icon

AutoClicker

1.0.0.2 para
Windows

5.0

2

Clics automáticos en tu ordenador

87.7k

Puntúa esta App

AutoClicker es una aplicación que nos permite configurar que se realicen clics automáticos en nuestro ordenador. Una app muy sencilla de personalizar puesto que cuenta con las opciones precisas para que lograr esta automatización no sea un quebradero de cabeza.

Para empezar a utilizar AutoClicker no tendremos que instalar nada ya que se trata de una app portátil (portable). Nada más abrirla podremos elegir el intervalo de los clics en diferentes unidades de tiempo. Las opciones no terminan ahí puesto que también podremos elegir el botón del ratón que emularemos, el tipo de clic o la cadencia de repetición. En este último apartado elegiremos el número de veces que se realizará la tarea o si debemos repetir los clics hasta que elijamos parar.

Esta app nos deja elegir el lugar donde se encontrará el cursor del ratón que emulará los clics: ya sea en la localización actual o en una que elijamos fácilmente con un simple clic en la pantalla.

AutoClicker es una app fantástica para programar clics de forma automática que nos pueden valer para numerosas tareas, sobre todo relacionadas con videojuegos. Además, es una aplicación de código abierto y que apenas consume recursos en nuestro equipo.
Por Nelson de Benito
X